Crema para Peinar Garnier Fructis Rizos Poderosos 300 ml
Gel, ceras, y cremas para peinar
Meses Sin Intereses
Crema para Peinar Garnier Fructis Rizos Poderosos 300 ml
Garnier
$35.10
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Ama tu cabello en su forma natural sacando lo mejor de él tan solo usando la Crema para Peinar Garnier Fructis Rizos Poderosos 300 ml, especial para cabello esponjado. Luce unos chinos con control y definición. Encuéntrala el departamento de Salud y Belleza de Soriana en línea.

Esta Crema para Peinar Garnier Fructis Rizos Poderosos 300 ml está elaborada con una fórmula vegana libre de parabenos, hecha con ingredientes de origen natural como la proteína de fruta y aceite de coco, una efectiva combinación que ayuda a controlar el frizz, hidratando instantáneamente, lo cual permite que tus rizos luzcan más definidos y libres de nudos porque separa mechón por mechón. También nutre, refuerza y reduce el exceso de volumen.

Controla tu look y aplica la Crema para Peinar Garnier Fructis Rizos Poderosos 300 ml después de la ducha, aplícala sobre el cabello húmedo, peina como de costumbre y no la enjuagues, al terminar tendrás hasta 72 horas de rizos definidos, elásticos y resistentes a la humedad. Consíguela en www.soriana.com y úsala todos los días para completar el ciclo control y definición.

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaGarnier
Contenido Neto300 ml
FuncionesDefine tus rizos hasta por 72 horas
IngredientesProteína de frutas, aceite de coco y aminoácidos

El mes más Mexicano