Crema para Peinar Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 300 ml
Gel, ceras, y cremas para peinar
Meses Sin Intereses
Crema para Peinar Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 300 ml
Gel, ceras, y cremas para peinar
$35.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Porque el cabello lacio merece un cuidado especial, sólo tienes que usar la Crema para Peinar Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 300 ml. Despídete del frizz y luce un look ultra lacio que sorprenderá a todos. Encuéntrala en el departamento de Salud y Belleza, en la sección Cuidado para el Cabello, Fijadores y Modeladores.

Está elaborada con una fórmula vegana que no contiene parabenos, hecha en un 96% con ingredientes de origen natural como la proteína de fruta y extracto de aceite de coco, una mezcla exitosa para actuar de mechón en mechón dejándolos hasta 3 veces más manejables, libres de frizz y con una apariencia saludable, suave y brillante. Deja que la Crema para Peinar Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 300 ml explote lo mejor de tu cabello lacio hasta por 72 horas seguidas.

Después de usar durante la ducha el Shampoo y el acondicionador de la misma línea, aplícala sobre el cabello húmedo, peina como de costumbre y no la enjuagues. Úsala todos los días para completar el ciclo Oil Repair. Consigue la Crema para Peinar Garnier Fructis Oil Repair Liso Coco Cabello Seco Rebelde 300 ml en www.soriana.com

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaGarnier
Contenido Neto300 ml
FuncionesAnti-frizz hasta por 72 horas
IngredientesProteína de fruta y aceite de coco

El mes más Mexicano ...