Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 300 ml
Gel, ceras, y cremas para peinar
Meses Sin Intereses
Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 300 ml
Garnier
$35.10
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cuida y moldea tu cabellera con la Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 300 ml. Visita el departamento de Salud y Belleza de Soriana y descubre la amplia gama de productos Garnier Fructis.

Te ayuda a reparar el daño de tu cabello con su generosa fórmula enriquecida con proteína de keraphyll y óleo de grosella, disminuyendo los efectos negativos que tienen sobre el cabello productos como los tintes, los decolorantes, los químicos para rizar, entre otros. Además, promueve el proceso de nutrición, reparación e hidratación. La Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 300 ml pone a tu disposición una tecnología especializada de origen natural para cuidar tu cabello de la raíz a las puntas.

Después de usar durante la ducha el shampoo y el acondicionador de la misma línea, aplícala sobre el cabello húmedo, peina como de costumbre y no la enjuagues. Úsala todos los días para completar el ciclo borrador de daño. Encuentra la Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 300 ml en www.soriana.com

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaGarnier
Contenido Neto300 ml
FuncionesRepara 2 años de daño químico acumulado en sólo 5 aplicaciones
IngredientesProteína de keraphyll, óleo de grosella

Te podría interesar: