Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Cabello Dañado 300 ml
Gel, ceras, y cremas para peinar
Meses Sin Intereses
Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Cabello Dañado 300 ml
Garnier
$35.10
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Despídete del frizz en tu cabello con la Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Cabello Dañado 300 ml que podrás encontrar en el departamento de Salud y Belleza, su uso te ayudará a recuperar el volumen y la suavidad que creías haber perdido de tanto maltratarlo.

Aplica sólo un poco de las puntas hasta el nacimiento, masajea y esparce, peina como de costumbre y notarás que el desenredado es más sencillo, con menos nudos y menos caída de cabello, está formulado con ingredientes de origen natural como aceites de amla y extractos de frutas que nutren desde el interior de cada cabello llenándolo de vida e hidratación, así podrás evitar su pronta caída, quiebre e intensificar su brillo y suavidad, en cada aplicación será como recibir todo un shot reparador al instante que con el paso de los días se notará más. Deja que la Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Cabello Dañado 300 ml sea quien se encargue de reparar y acomodar diariamente tu peinado.

Quedarás encantada con los resultados, despídete de el 84% de las puntas abiertas y obtén un largo 2 veces más fuerte desde el exterior. Consigue la Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Cabello Dañado 300 ml www.soriana.com.

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaGarnier
Contenido Neto300 ml
FuncionesReparación intensa desde la primer aplicación
IngredientesBiotina, fito-keratina, amla

El mes más Mexicano