Crema Para Contorno De Ojos Avène Piel Sensible 10 ml
Dermatológicos
Crema Para Contorno De Ojos Avène Piel Sensible 10 ml
Avène
$371.00
pza(s)

¿Ojos sensibles e irritables? Entonces, la Crema para Contorno de Ojos Avène Piel Sensible 10 ml es el tratamiento que estás buscando para calmar la sensible zona del contorno. Todo esto mientras hidrata, gracias a su fórmula que permite proteger a través de los agentes de hidratación. Incluso podrás utilizarla sobre los párpados.

Su eficacia se basa en el descongestionamiento de aquellos párpados sensibles, para entregarle a la piel esa sanción de ligereza. La Crema para Contorno de Ojos Avène Piel Sensible 10 ml se encuentra libre de parabenos y perfumes, es por ello que cuenta con aprobación dermatológica para brindar un 95% de tolerancia a los ojos.

La Crema para Contorno de Ojos Avène Piel Sensible 10 ml agrega los beneficios del Agua Termal de Avène, permitiendo una sensación de descanso y evitando la tirantez. Esta también disminuye el enrojecimiento, dejando la piel más suave y rejuvenecida. Aplícala una vez durante el día y descubre los resultados. Complementa la rutina de cuidado con los productos de belleza que ofrece Soriana.com.

CategoríaDermatológicos
MarcaAvène
Consumo10 ml
FuncionesCrema calmante y decongestionante para contorno de ojos sensibles. Hipo alergénico. No comedogénico.
IngredientesBisabolol, Ácido Hialurónico

Te podría interesar: