Crema Líquida Eucerin Ph5 250 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Crema Líquida Eucerin Ph5 250 ml
Eucerin
$294.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Crema Líquida Eucerin PH5 250 ml ayuda a restaurar y conservar el PH natural de la piel para mantenerla sana y estabilizar su película hidrolipídica, la cual protege la capa externa de la piel.

Mantener hidratada la piel seca no es cosa fácil y mucho menos fortalecer la barrera natural de la piel para lograr que ésta sea cada vez más resistente a irritaciones y descamación. La Crema Líquida Eucerin PH5 250 ml ha sido diseñada especialmente para tratar las afecciones de la piel seca y fortalecerla con el uso continuo de este producto. Eucerin PH5 Skin-Protection contiene dexpantenol para estimular la regeneración de la piel extra seca, potencia sus defensas naturales y además la protege frente al estrés ambiental. La Crema Líquida Eucerin PH5 250 ml ha sido desarrollada especialmente para la piel sensible y seca. Con su uso continuo hará que tu piel luzca suave y blanda, y lo más importante es que estará protegida y se volverá naturalmente más fuerte.

En Soriana.com te sugerimos utilizar la Crema Líquida Eucerin PH5 250 ml en conjunto con la gama PH5 de Eucerin para cuidar a diario y a profundidad de manera eficaz de la piel sensible y seca.

MarcaEucerin
CategoríaPiel sensible
Consumo4.8 gr
TratamientoHidratante
UsoHidratante

Te podría interesar: