Crema Hidratante Johnsons Baby Regular 200 ml
Cuidado de la piel del bebé
Meses Sin Intereses
Crema Hidratante Johnsons Baby Regular 200 ml
Johnson's
$70.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Ideal para el cuidado integral de tu bebé,la Crema Hidratante Johnsons Baby Regular 200 ml posee suaves y efectivos componentes que se absorben en la pie de manera fácil y rápida,formando una capa que,al contacto,ayudan a humectar y proteger de la resequedad,lo cual lo hace un producto imprescindible en la línea de salud y belleza para el cuidado de tu hijo.

Formulada para dar suavidad y frescura,la Crema Hidratante Johnsons Baby Regular 200 ml es hipoalergénica,y contiene glicerina vegetal como su principal ingrediente,lo que asegura una completa protección gracias a su composición que no irrita ni expone la piel de tu bebé,manteniéndola suave,delicada y neutra.

Ideal para uso diario,la Crema Hidratante Johnsons Baby Regular 200 ml contiene ingredientes que nutren la piel durante 24 horas,además de un ligero y peculiar aroma caracteristico de la línea Johnsons que relaja y da una sensación de frescura. Es fácil de aplicar y con solo una pequeña cantidad puede hacerse efectiva su calidad humectante. Libre de colorantes y dermatológicamente probada,no deja una sensación grasosa y previene de agresiones externas del ambiente. Cuida y consiente a tu bebé ¡completa tu orden ya!

CategoríaCuidado de la piel del bebé
MarcaJohnson's
Contenido Neto200 ml
FuncionesHumecta y suaviza el cuerpo del bebé por hasta 24 horas. Hipoalergénica.
PresentaciónCrema

Te podría interesar: