Crema Hidratante Diaria Dove Nutrición Anti-Frizz 300 gr
Gel, ceras, y cremas para peinar
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $70.00
Crema Hidratante Diaria Dove Nutrición Anti-Frizz 300 gr
Dove
$45.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $70.00

Promoción 2 x $70.00

pza(s)

El cabello esponjado, seco y difícil de controlar requiere de productos como la Crema Hidratante Diaria Dove Nutrición Anti-Frizz 300 gr, de la línea Dove desarrollada especialmente para la salud y belleza de este tipo de pelo. Este tiene una fórmula especial que nutre el cabello desde la primera aplicación, devolviéndole su vitalidad y humedad.

En la Crema Hidratante Diaria Dove Nutrición Anti-Frizz 300 gr encuentras un producto de uso versátil, que te permite ahorrarte varios pasos en tu rutina diaria de cuidados, pues incorpora todas las bondades del acondicionador y crema moldeadora en un solo producto. Adicionalmente, su fórmula avanzada permite que los uses tanto en cabello seco como mojado, facilitando en todo momento la nutrición y control.

La Crema Hidratante Diaria Dove Nutrición Anti-Frizz 300 gr es ideal para uso diario y dentro de la ducha o fuera de ella. También podrás aplicarla durante el día las veces que necesites para mantener tu pelo controlado. Si requieres un cambio en la apariencia de tu cabello y dejar atrás el efecto de la estática, este producto puede ser la solución que estás buscando. Tenerlo es posible completando tu pedido ¡También busca los demás productos de la línea Anti-Frizz!

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaDove
ModeloNutrición Anti-Frizz

El mes más Mexicano