Crema Hidratante Diaria Dove Hidratación Anti-Nudos 300 gr
Gel, ceras, y cremas para peinar
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $70.00
Crema Hidratante Diaria Dove Hidratación Anti-Nudos 300 gr
Dove
$45.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $70.00

Promoción 2 x $70.00

pza(s)

Si necesitas un producto especial para la salud y belleza del cabello largo y con tendencia a la formación de enredos, entonces la Crema Hidratante Diaria Dove Hidratación Anti-Nudos 300 gr es una alternativa para ti. Esta crema de la línea Anti-Nudos te permite cuidar todo tipo de cabellera, especialmente las deshidratadas y largas.

La Crema Hidratante Diaria Dove Hidratación Anti-Nudos 300 gr fue desarrollada para que con solo una aplicación puedas hidratar el pelo, moldearlo naturalmente, desenredarlo y peinarlo rápidamente. Es así como con esta crema podrás ahorrar tiempo en la rutina de peinado, mientras le brindas un cuidado especial a tu cabello.

La tecnología con la que se elabora la Crema Hidratante Diaria Dove Hidratación Anti-Nudos 300 gr hace posible su uso tanto en pelo seco como mojado. De igual manera, podrás usarla durante la ducha o después de esta. Su uso es tan versátil que, incluso, podrás llevarla contigo para hacer retoques en tu cabello y mantenerlo controlado en cualquier momento. Si te gusta cuidar tu cabellera pero consideras que el tiempo que le brindas no es suficiente, entonces este puede ser un producto que te haga más efectiva y breve la tarea. Obténlo completando tu compra ahora.

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaDove
ModeloHidratación Anti-Nudos

El mes más Mexicano