Crema Facial Sólida Cuidado Nutritivo de Nivea 200 ml
Cremas faciales
Meses Sin Intereses
Crema Facial Sólida Cuidado Nutritivo de Nivea 200 ml
Nivea
$64.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Crema Facial Sólida Cuidado Nutritivo de Nivea 200 ml cuida de tu rostro manteniéndolo suave y terso con una nutrición intensa sin los molestos residuos grasosos.

La mayoría de las cremas faciales que prometen una hidratación profunda dejan nuestro rostro tan grasoso que lo vuelven propenso a impurezas, además de que su apariencia no es para nada la deseada, sino todo lo contrario. Por eso, la fórmula de la Crema Facial Sólida Cuidado Nutritivo de Nivea 200 ml a base de Hidronutrientes penetran en la piel de tu rostro al momento de entrar en contacto con ella y se funden hasta alcanzar su capa más profunda para brindarte una nutrición intensiva sin residuos grasos ya que no contiene aceite entre sus ingredientes. Está comprobado que la Crema Facial Sólida Cuidado Nutritivo de Nivea 200 ml brinda una hidratación por hasta 24 horas con sensación ligera en tu rostro. No irrita y es apta para todo tipo de piel. Se encuentra dermatológicamente probada. ¡Te encantará la ligereza con la que humecta tu piel!

En Soriana.com te recomendamos complementar tu rutina de nutrición de tu Crema Facial Sólida Cuidado Nutritivo de Nivea 200 ml con la Crema Corporal Sólida Cuidado Nutritivo.

CategoríaCremas faciales
MarcaNivea
Contenido Neto200ml
UsoNutrición de la piel

Te podría interesar: