Crema Facial Revitalift de L'Oréal Paris Láser X3 Anti-Arrugas 50 ml
Cremas faciales
Meses Sin Intereses
Crema Facial Revitalift de L'Oréal Paris Láser X3 Anti-Arrugas 50 ml
L'oréal
$279.00
Antes $391.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cuida de tu piel en tu rutina de belleza con la Crema Facial Revitalift de L'Oréal Paris Láser X3 Anti-Arrugas 50 ml que ofrece una reducción de arrugas con su fórmula enriquecida con una alta concentración de Pro-Xylane activo, conocido por sus propiedades para reafirmar la piel. Disponible en el departamento Salud y Belleza, Cuidado Facial de Soriana.

La Crema Facial Revitalift de L'Oréal Paris Láser X3 Anti-Arrugas 50 ml unifica el tono al estar enriquecida con LHA concentrado, un poderoso exfoliante para renovar la piel y unificar el tono y la textura. Sus resultados progresivos permiten que tras 4 semanas de uso las arrugas se reduzcan significativamente y la piel se redensifique para brindarte una apariencia homogénea y uniformizar la textura del cutis.

Al aplicar la Crema Facial Revitalift de L'Oréal Paris Láser X3 Anti-Arrugas 50 ml brinda una protección diaria FPS20 UVA/UVB que ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento producidos por los rayos UV. Visita el portal www.soriana.com y adquiere la gama completa de Revitalift.

CategoríaCremas faciales
MarcaL'oréal

Te podría interesar: