Crema Facial L'Oréal Paris Hidra Total 5 Cuidado Día Aclarante 50 ml
Cremas faciales
Crema Facial L'Oréal Paris Hidra Total 5 Cuidado Día Aclarante 50 ml
L'oréal
$127.00
pza(s)

Cuida de tu piel en tu rutina diaria con la Crema Facial L'Oréal Paris Hidra Total 5 Cuidado Día Aclarante 50 ml y descubre cómo te permitirá lucir un rostro saludable y más claro. Los rayos UV aceleran la producción de melanina y la acumulación de células muertas pigmentadas en la superficie de la piel traen como consecuencia el oscurecimiento de la epidermis, Hidra Total 5 con su efecto anti-manchas con melanin clear y protección FPS 17 evitará ese daño. Disponible en el departamento Salud y Belleza, Cuidado Facial de Soriana.

La Crema Facial L'Oréal Paris Hidra Total 5 Cuidado Día Aclarante 50 ml hidrata por 24 horas sin dejar sensación pegajosa, además, aclara en las primeras 4 semanas de uso para una apariencia visiblemente más pareja.

Descubre cómo la Crema Facial L'Oréal Paris Hidra Total 5 Cuidado Día Aclarante 50 ml reduce y previene manchas, iluminando inmediatamente el cutis para hacerte lucir más radiante. Visita www.soriana.com y adquiere la variedad de productos que ofrece L'Oréal Paris.

CategoríaCremas faciales
MarcaL'oréal
Contenido Neto50 ml
FuncionesAclarante
IngredientesMelanin Clear
FPSFPS 17

Te podría interesar: