Crema Facial La Roche-Posay Effaclar Mat Reducción De Poros 40 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Crema Facial La Roche-Posay Effaclar Mat Reducción De Poros 40 ml
Dermatológicos
$643.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Tratamiento dermatológico con textura cosmética para piel grasa que ayuda a disminuir el tamaño de los poros abiertos además de regular la producción de sebo. La Crema Facial La Roche-Posay Effaclar MAT Reducción de Poros 40 ml, contiene Sebulyse. Regulador eficiente que disminuye la producción de grasa, además, contiene micro esferas absorbentes de perlite que agregan un efecto matificante a tu piel. Fórmula con glicerina humectante y libre de aceites.

Puedes aplicar la Crema Facial La Roche-Posay Effaclar MAT Reducción de Poros 40 ml como base de maquillaje, excepto en el contorno de ojos. Lo Idéal es tratar sobre la piel limpia y seca, pues los poros abiertos pueden generar puntos negros al contacto con residuos existentes en el ambiente. Los resultados comprobados por dermatólogos, aseguran la regulación de sebo, poros cerrados así como una piel hidratada en un mes.

El efecto mate de la Crema Facial La Roche-Posay Effaclar MAT Reducción de Poros 40 ml, es Idéal para eliminar el brillo excesivo al instante, mientras el ingrediente activo de Sebulyse trata la epidermis regulando la producción de sebo. Complementa tu rutina de higiene facial con la línea de productos dermatológicos La Roche-Posay, disponible en Soriana.com.

MarcaLa Roche-Posay
CategoríaPiel sensible
Consumo40ml

El mes más Mexicano