Crema Despigmentante Acm Dépiwhite Adv 40 ml
Piel sensible
Crema Despigmentante Acm Dépiwhite Adv 40 ml
ACM
$529.00
pza(s)

¿Quieres liberarte de las manchas en tu piel? El Cuidado Dermatológico de tu rostro se hará mucho más sencillo con la Crema Despigmentante ACM Dépiwhite ADV 40 ml. No te preocupes más de que tu cutis luzca sucio, de un color extraño o sin vida. Para volver a restaurarlo necesitas no sólo del asesoramiento de un experto en la materia, sino de un tratamiento riguroso con los productos adecuados.

Usa la Crema Despigmentante ACM Dépiwhite ADV 40 ml, es apta para todo tipo de piel, pues su efecto se magnifica gracias a sus 4 activos despigmentantes, vitamina PP, vitamina C y extractos de vegetales. ¿Qué esperas para probarla? Esta crema está diseñada para eliminar las manchas cutáneas y devolverle la vida a tu rostro. Si pensabas que este problema no tenía solución, te has equivocado por completo.

Limita las imperfecciones de tu cutis y unifica el tono de tu piel con la Crema Despigmentante ACM Dépiwhite ADV 40 ml. Sólo debes aplicar el producto sobre la zona afectada una vez al día, procurando que sea en pequeñas áreas, durante un tiempo de 2 a 6 meses. ¡Dile adiós a las manchas oscuras y dale la bienvenida a la claridad en tu piel! Puedes usarlo también después de procedimientos como el peeling.

CategoríaDermatológicos
MarcaACM
ModeloDépiwhite
Consumo40 ml
FuncionesCrema despigmentante, combate manchas cutáneas y puede usarse después de un peeling.
PresentaciónCrema
Ingredientes4 activos despigmentantes, vitamina PP, Vitamina C, extractos de vegetales.

Te podría interesar: