Crema Dental Oral-B Pz 50 Gr
Pastas y enjuagues bucales
Gratis con Puntos
Crema Dental Oral-B Pz 50 Gr
Oral-B
$20.20
Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Para poder ayudar a tus niños y niñas a crear el buen hábito de cuidar su higiene bucal desde temprana edad utiliza la Crema Dental Oral-B Pz 50 Gr una manera de llamar su atención y hacer divertida la acción de cepillar. Enséñalos a atender sus primeros dientes de leche para cuando sea el momento de los permanentes ya tengan la técnica correcta de hacerlo. Lo encuentras en nuestro Departamento de Bebés, Cuidado Personal y Belleza.

La Crema Dental Oral-B Pz 50 Gr está especialmente formulada para que su sabor dulce sea de agrado a los niños y niñas querrán cepillarse a cada momento. Muy llamativa a la vista pues su empaque viene con figuras animadas diversas de las comiquitas más populares. Además de combatir la caries posee el flúor necesario para fortalecer los pequeños dientes de tus niños y niñas.

No permitas que las caries hagan estragos en su boca y les causen dolor a los pequeños dejando que usen regularmente la Crema Dental Oral-B Pz 50 Gr. de esta forma estarás protegiendo su esmalte e incentivando al correcto cuidado para mantener la higiene dental adecuada. No por ser niños deben descuidar su salud bucal tú debes estimularlos para que lo hagan. Haz tu pedido de inmediato en línea con toda seguridad y confianza.

CategoríaPastas y enjuagues bucales
MarcaOral-B

Te podría interesar: