Crema Corporal Nivea Body Milk Nutritiva Piel Extra Seca 250 ml
Cremas corporales
Meses Sin Intereses
Crema Corporal Nivea Body Milk Nutritiva Piel Extra Seca 250 ml
Nivea
$46.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Crema Corporal Nivea Body Milk Nutritiva para Piel Extra Seca de 250 ml nutre tu piel dejándola extra suave y tersa gracias a su eficaz fórmula hidratante.

La piel extra seca puede convertirse en un problema serio de autoestima, pues la descamación, la comezón y el enrojecimiento no permiten lucir una piel suave y brillante. Con la Crema Corporal Nivea Body Milk Nutritiva para Piel Extra Seca de 250 ml, la resequedad quedará en el pasado. Su fórmula a base de aceite de almendras y minerales naturales protegen tu piel durante todo el día de la pérdida de humectación constante que sufrimos por la falta de hidratación continua y las actividades diarias. Lo minerales naturales y la Taurina que contiene la Crema Corporal Nivea Body Milk Nutritiva para Piel Extra Seca de 250 ml, brindan a nuestra piel un cuidado intensivo que estimula el proceso de hidratación de manera natural, dando como resultado una piel sin resequedad desde la primera aplicación.

Te recomendamos utilizar la Crema Corporal Nivea Body Milk Nutritiva para Piel Extra Seca de 250 ml diariamente y aplicarla en tu cara, manos y cuerpo todas las veces que lo consideres necesario durante el día para un resultado más eficaz.

CategoríaCremas corporales
MarcaNivea
Contenido Neto250ml
UsoNutrición de la piel

Te podría interesar: