Crema Corporal Lubriderm Restauración 400 ml
Cremas corporales
Crema Corporal Lubriderm Restauración 400 ml
Lubriderm
$106.00
pza(s)

Si buscas un producto para la salud y belleza de pieles maltratadas y sensibles, entonces la Crema Corporal Lubriderm Restauración 400 ml es una alternativa desarrollada para ti. Consiste en una fórmula de tecnología avanzada Derma Stage, la cual permite que penetre en capas más profundas de la piel, generando una humectación inmediata y efectiva.

Para este efecto humectante y reparador de la Crema Corporal Lubriderm Restauración 400 ml, se incluyen en su fórmula ingredientes potentes como el ácido oleico, el cual es reconocido dermatológicamente por su poder restaurador en la piel. Además, esta crema tiene una fórmula libre de grasa que no tapa los poros y permite una óptima y rápida absorción del producto en la piel. Al usarla podrás recuperar la elasticidad natural y lucir una piel más sana y linda, con su poder de hidratación tres veces mayor. Su efecto perdura con el tiempo, gracias a que ayuda a preservar las proteínas naturales de la piel, permitiendo un cuidado prolongado y permanente con su uso.

La Crema Corporal Lubriderm Restauración 400 ml es una de la línea de cuidados personalizados para cada tipo de piel de la marca Johnsons. Para incluir este producto dentro de la rutina diaria de cuidado cutáneo, solo tienes que pedirla ¡Completa tu pedido!

CategoríaCremas corporales
MarcaLubriderm
Contenido Neto400 ml
TecnologíaDerma stage
PresentaciónCrema

Te podría interesar: