Crema Corporal Lubriderm Protección Solar 400 ml
Cremas corporales
Meses Sin Intereses
Crema Corporal Lubriderm Protección Solar 400 ml
Lubriderm
$105.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La nueva Crema Corporal Lubriderm Protección Solar 400 ml te cubre y resguarda de los daños que pueden ser ocasionados por los rayos UV mientras te humecta profundamente. Incluye protector solar FPS 15 que protege y cuida tu piel.

En ocasiones solo nos preocupamos por humectar nuestra piel y olvidamos los daños que nos puede ocasionar exponernos al sol, como dermatitis, manchas, envejecimiento prematuro enrojecimiento o hasta enfermedades más severas. Para prevenir todos estos padecimientos está la Crema Corporal Lubriderm Protección Solar 400 ml, entre sus ingredientes destaca la Vitamina E que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y conservar las condiciones protectoras normales de la piel. La Vitamina B5 y los humectantes naturales que contiene te proporcionan una humectación profunda por 24 horas.

La Crema Corporal Lubriderm Protección Solar 400 ml no puede faltar dentro de tu rutina de belleza, aplícala después del baño o cuando consideres necesario, no mancha y no deja sensación grasosa por el resto del día. Recuerda no exponerte al sol durante largos periodos de tiempo. Protege tu salud y la de tu familia. Adquiere este producto en Soriana.com y recíbelo en la puerta de tu casa.

CategoríaCremas corporales
MarcaLubriderm
Contenido Neto400ml
FuncionesCrema Humectante

Te podría interesar: