Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 ml
Cremas corporales
Meses Sin Intereses
Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 ml
Cremas corporales
$153.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Muchas veces pensamos que la piel normal no debe tener ningún cuidado ya que no sufre de resequedad, irritación ni grasa en exceso. Pero lo cierto es que, para seguir teniendo una piel reluciente, joven y bella es necesario proporcionarle algunos cuidados, entre ellos, la humectación suficiente. Para esto existe la Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 ml que te suaviza y refresca al instante.

Para que tu piel se mantenga siempre sana debe estar humectada y con la Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 ml te aseguramos que seguirás disfrutando de los beneficios de una piel saludable y fresca sin sensación grasosa durante todo el día. Su fórmula contiene Vitamina B5, ingrediente que refuerza la barrera de humectación con un efecto prolongado de 24 horas.

Te sugerimos aplicar la Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 ml en tu cuerpo después del baño o cada que lo consideres necesario, pon especial atención en las zonas más sensibles como codos, rodillas, manos y pies. Por su gran tamaño, rinde para toda la familia. Adquiérela en Soriana.com y consiente a tu cuerpo cuanto antes.

CategoríaCremas corporales
MarcaLubriderm
Contenido Neto750ml
FuncionesCrema Humectante

El mes más Mexicano