Cortador para Tubo de Cobre Apertura Hasta 1 1/8Pulg Santul 7348
Herramientas manuales
Cortador para Tubo de Cobre Apertura Hasta 1 1/8Pulg Santul 7348
Santul
$129.00
pza(s)

Encontrar herramientas que te permitan realizar las reparaciones en el hogar, tanto si las haces solo para ti, como si te dedicas a ello de forma profesional, puede ser una tarea complicada. Por eso, en la sección de Autos y Ferretería podrás encontrar el Cortador para Tubo de Cobre Apertura Hasta 1 1/8Pulg Santul 7348, pensado para facilitar el cortado de cualquier tubo metálico no ferroso y algunos tubos delgados de pared.

El corte con el Cortador para Tubo de Cobre Apertura Hasta 1 1/8Pulg Santul 7348 se realiza al posicionar el tubo en medio de sus dos rodillos y la rodaja de corte. Con ello podrás hacer el corte sin tanto esfuerzo y con gran precisión, lo que reducirá el tiempo que inviertas en la reparación de la casa y te brindará la seguridad que necesitas.

Con el Cortador para Tubo de Cobre Apertura Hasta 1 1/8Pulg Santul 7348 podrás regular el corte, dependiendo del espesor del tubo. Cuenta con una cuchilla de repuesto, para que no tengas que preocuparte por conseguirla más adelante. Sus cortes rectos y definidos hacen de este cortador una opción ideal para el profesional o el aficionado en la reparación del hogar. No lo dudes más.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul

Te podría interesar: