Corta Pernos Profesional 18Pulg Santul 7435
Herramientas manuales
Corta Pernos Profesional 18Pulg Santul 7435
Santul
$395.00
pza(s)

Obtener resultados profesionales, ya no tiene que ser un dolor de cabeza. Confiar en una buena marca te permitirá contar con el respaldo que estabas buscando en tus herramientas, tanto para las reparaciones caseras como para un trabajo constante en la reparación del hogar. Es por ello que en la categoría de Autos y Ferretería podrás encontrar el Corta Pernos Profesional 18pulg Santul 7435, que se convertirá rápidamente en una herramienta ideal para el cortado de varillas o cualquier otro elemento metálico que requieras cortar, sin importar si es muy resistente.

Al utilizar el Corta Pernos Profesional 18pulg Santul 7435, que cuenta con cuchillas forjadas en acero cromo molibdeno para darle la precisión necesaria a todos tus cortes, podrás aplicar la fuerza precisa para hacer que tu trabajo sea algo mucho más sencillo, sin tanto esfuerzo. No permitas que tus trabajos queden incompletos y anímate a que Santul se convierta en tu aliado.

Si bien se recomienda no utilizar el Corta Pernos Profesional 18pulg Santul 7435 en medidas mayores a las especificadas, podrás cortar cómodamente cadenas, candados, alambre, varillas de acero y hierro. No tienes que buscar más para encontrar la herramienta que necesitas, permite que tu trabajo continúe como estás acostumbrado, con el corta pernos ideal para ti.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul

Te podría interesar: