Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0271 con 3 Pelotas Aqua
Correas y collares para perros
Meses Sin Intereses
Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0271 con 3 Pelotas Aqua
Animal Planet
$350.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¡La hora de pasear con tu canino ahora será más divertida! Ponemos a tu alcance la Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0271 con 3 Pelotas Aqua para complementar los recorridos con tu mascota. Este producto cuenta con un diseño totalmente ergonómico en su agarre y además incluye accesorios de juguete para que puedas divertirte con tu amigo peludo cuando lo lleves al parque. ¡Ellos aman que les lancen la pelota para ir por ella una y otra vez!

La Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0271 con 3 Pelotas Aqua está elaborada con estireno, acrilonitrilo y butadieno, las pelotas son de hule y están fabricadas con poliéster, materiales de calidad y de alta resistencia. La cuerda tiene una extensión de hasta 3 metros de longitud para que tu mascota pueda moverse libremente por las aceras. En la parte superior cuenta con un pequeño botón que te permitirá bloquear, soltar y retractar la cuerda para que puedas ajustarla durante el paseo y conforme a las necesidades que tu canino requiera.

Juega y disfruta cada paseo con tu mascota y adquiere ya la Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0271 con 3 Pelotas Aqua que podrás comprar a través de nuestra tienda en línea. Solo en Soriana.com podrás encontrar los mejores productos y accesorios de calidad para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

Número de Piezas4
CategoríaCorreas y collares para perros
MarcaAnimal Planet
ColorAqua
MedidaCorrea 3 metros de largo. Pelotas de 6.3 cm. de diámetro.
Especies RecomendadasPerros

Te podría interesar: