Correa Puntos La Mascota de Ana Talla Mediana
Correas y collares para perros
Meses Sin Intereses
Correa Puntos La Mascota de Ana Talla Mediana
La Mascota de Ana
$269.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Correa con collar multicolor talla mediana es uno de los accesorios para perros que servirá para que puedas sacar a pasear a tu mascota. Utilízalo para llevar a tu animalito al parque para que conviva con la naturaleza. Se trata de un complemento que no puede faltar en tu casa debido a que te dará mayor seguridad durante las caminatas con tu mascota,sin tener la preocupación de que se vaya a escapar.

Entre las características principales de la Correa con collar multicolor talla mediana se encuentra su diseño original y exclusivo,dado que tiene una tonalidad llamativa con detalles estéticos que le dotan de un aspecto moderno y juvenil. Tu perrito será el centro de atención de todas las miradas a tu alrededor. De igual manera,disfrutará de gran comodidad durante su uso dado que se acoplará a su características físicas.

Para garantizar una óptima sujeción solo tendrás que ajustarlo de forma rápida y sencilla. Asimismo,la correa tiene una longitud adecuada para que puedas darle más libertad de movimiento. Te resultarán más cómodos y agradables los paseos con este accesorio. Elige la Correa con collar multicolor talla mediana si deseas que tu mascota te acompañe a tus caminatas por la mañana.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

CategoríaCorreas y collares para perros
ColorMulticolor
Especies RecomendadasPerros
MarcaLa Mascota de Ana
Medida2.6 x 1.20 cm
ModeloCORR16/44SOR
TamañoM

Te podría interesar: