Corazones de Lechuga Romaine Valley Foods 3 pzas
Ensaladas, germinados y empacadas
Corazones de Lechuga Romaine Valley Foods 3 pzas
Valley Foods
$29.80
pza(s)

¿Quieres incorporar más nutrientes a tu dieta de todos los días pero no sabes exactamente que comprar? ¡Corazón de Lechuga Valley Foods 3 piezas es lo que estabas buscando! Perteneciente a nuestro vasto departamento de Frutas y verduras, este producto de Valley Foods consta de 3 tiernos corazones de lechuga orejona, los cuales deben ser lavados y desinfectados previo consumo.

Corazón de Lechuga Valley Foods 3 piezas contiene muchísimos beneficios para tu organismo. Uno de ellos es poseer fibra dietética, la cual ayuda en caso de estreñimiento. La gran cantidad de hierro que conserva coopera en el combate contra la anemia. La lechuga es rica en vitaminas A, algunas del grupo B, C y E. El ácido fólico ayuda con el crecimiento de células y tejidos como con la formación de los glóbulos rojos. También contiene calcio, magnesio, sodio y potasio, minerales sumamente importantes para la ingesta de cada día.

Contenidos en un envase muy práctico, estos corazones son ideales para incluir en ensaladas como también acompañar distintos tipos de carne o para realizar otros platillos más completos. Completa la dosis diaria de nutrientes con este delicioso artículo, ¡llévate hoy Corazón de Lechuga Valley Foods 3 piezas y disfruta de todos estos grandiosos beneficios!

Material199
CategoríaEnsaladas, germinados y empacadas
MarcaValley Foods
Contenido Neto3 piezas
IngredientesLechuga orejona
Energía por porción20 Kcal
Tamaño de la porción100 g
Porciones por Envase4.9
Proteínas1 g
Grasa Saturada0 g
Grasas Trans0 mg
Grasas Totales0 g
Carbohidratos3 g
Azúcares totales1 g
Sodio10 mg
Fibra2 g

Te podría interesar: