Controlador para DJ Samson Conspiracy MIDI
Dj y accesorios
Meses Sin Intereses
Controlador para DJ Samson Conspiracy MIDI
Samson
$6,179.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El diseño ultra portátil del Controlador para DJ Samson Conspiracy MIDI posee una gran variedad de controles táctiles personalizables, con los cuales podrás desatar tu creatividad para la producción musical en directo como en estudio. Para generar una atmósfera de producción más entretenida, todos los controles pueden ser personalizados a través de su pantalla LCD retro iluminada.

El Controlador para DJ Samson Conspiracy MIDI sobresale por su versatilidad puesto que bien funciona dentro del estudio como en vivo. Esto se debe a la sección de mezclador para Dj con 2 canales con Cross fader y que se logra a través de aplicaciones como Virtual DJ y Traktor. Pero si lo prefieres, desde Ableton Live podrás marcar ajustes de efectos y sintetizadores. De la misma manera, posee 20 ajustes prestablecidos para guardar y recuperar rápidamente.

El Controlador para DJ Samson Conspiracy MIDI también es apto para emplear con IPad o desde la computadora sin sacrificar su potencial. Con 14 codificadores, 10 botones de función y 6 faders, en Soriana.com recomendamos elegirla para disfrutar con gran libertad de la producción musical.

CategoríaDj y accesorios
ColorNegro
MarcaSamson
Medida9 x 36 x 28 cm
ModeloSACONSPIR
Peso1.4 Kg
TecnologíaPlug and play

Te podría interesar: