Cono de Precaución 71 cm Santul 8905
Accesorios para autos
Cono de Precaución 71 cm Santul 8905
Santul
$449.00
pza(s)

Para contribuir en la delimitación de áreas peligrosas es necesario utilizar elementos de seguridad que permitan evitar accidentes. En el mercado se pueden encontrar productos de diferentes colores y modelos, y nosotros te ofrecemos uno de los mejores como el Cono de Precaución 71 cm Santul 8905. Un señalizador que se destaca porque contribuye a la prevención de situaciones de riesgo. Está disponible en nuestra sección de Ferretería.

El Cono de Precaución 71 cm Santul 8905 se caracteriza por tener un vivo color naranja que permite distinguirlo a muchos metros de distancia, incluso en condiciones de mala iluminación. Este producto está fabricado en resistente PVC de alto impacto. Gracias a este material, soporta caídas e incluso impactos con vehículos en marcha.

El Cono de Precaución 71 cm Santul 8905 es muy ligero, de apenas de 1 k de peso, y podrás transportarlo dentro de un vehículo o guardado dentro de una habitación o en un local comercial. Es resistente a la tracción del viento, y puedes estar seguro de que permanecerá en el lugar en que lo hayas colocado.

CategoríaAccesorios para autos
MarcaSantul
Modelo8905
ColorRojo
Medida0.14 cm largo x 0.08 cm ancho x 0.345 cm alto

Te podría interesar: