Conjunto Vestido Baby Essentials Talla 3
Conjuntos
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Conjunto Vestido Baby Essentials Talla 3
Conjuntos
$219.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

La ropa dice mucho de nosotros, pero qué pasa con la ropa de un bebé, sin duda es una tarea mucho más compleja. La elección en la ropa de nuestros hijos necesita mucha atención pues no sólo se trata de que los pequeños se vean bien sino que se sientan bien. Es así como llega el Conjunto Vestido Baby Essentials Talla 3. Un básico que no puede faltarte en el clóset de tu pequeña.

Entre sus principales características el Conjunto Vestido Baby Essentials Talla 3 destaca por estar pensada para usarse en el verano, gracias al algodón material del cual está confeccionado en un 95 por ciento y que es reconocido en la industria textil por ser cómodo, suave y amigable con la piel evitando alergias y rozaduras. Además de estar respaldado por una marca garantizada en productos y accesorios para niños, niñas y bebés, Baby Essentials.

El Conjunto Vestido Baby Essentials Talla 3 está compuesto por dos piezas, el vestido que tiene mana tipo princesa y moño acompañado de un calzoncito. Lavarlo con jabón o detergente deberás cuidar no exprimirlo y secarlo a la sombra. No lo pienses más y haz de tu niña un ejemplo de moda desde temprana edad. En Soriana.com tenemos sólo lo mejor para ti y tu bebé, pide este producto contigo con tan sólo un clic y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

CategoríaConjuntos
ColorMulticolor
Edad Recomendada3 meses
MarcaBaby Essentials
Material95% algodón, 5% elastano
Modelo317
Talla3

El mes más Mexicano ...