Conjunto de Bodys Flores y Cerezas Precious Baby by Carters 12m Rosa
Conjuntos
Conjunto de Bodys Flores y Cerezas Precious Baby by Carters 12m Rosa
Precious Baby by Carters
$152.00
pza(s)

Si buscas prendas cómodas para vestir a tus bebés puedes estar necesitando el Conjunto de Bodys Flores y Cerezas Precious Baby by Carters 12m Rosa. Este juego de camisetas tipo body es especial para que todos los días se sientan cómodos y protegidos. Se pueden usar solos en días de sol o debajo de las demás prendas de vestir como pijamas, vestidos y conjuntos de pantalón y playeras.

La versatilidad del Conjunto de Bodys Flores y Cerezas Precious Baby by Carters 12m Rosa se presenta gracias a su práctico de su diseño que cumple con las funciones de camisetas y calzón en una sola pieza. Son muy fáciles de colocar, pues tienen un cuello con corte particular que permite una abertura óptima, facilitando la entrada de la cabecita de los bebés. También incorporan broches en la zona del pañal que facilitan el cambio sin necesidad de quitar toda la prenda.

El Conjunto de Bodys Flores y Cerezas Precious Baby by Carters 12m Rosa se inspira en lo más tierno de esta etapa, por ello, incluye personajes infantiles en el print de las telas. Tener este Conjunto de Bodys para bebés es sencillo ¡Solo agrega el producto a tu carrito y completa tu pedido!

CategoríaConjuntos
MarcaPrecious Baby by Carters
Modelo526I0930
ColorRosa
Recomendaciones de LimpiezaNo usar detergentes agresivos ni blanqueadores. Secar a la sombra
Edad Recomendada12 meses

Te podría interesar: