Congelador 5 P3 Midea MFCD05P2NABW0 Blanco
Congeladores
Meses Sin Intereses
Congelador 5 P3 Midea MFCD05P2NABW0 Blanco
Congeladores
$6,699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si quieres conservar tus alimentos por más tiempo, en el departamento de Electrodomésticos encontrarás el Congelador de 5 Pies Midea MFCD05P2NABW0 Blanco. Lo puedes utilizar para almacenar alimentos como carnes o frutas, o conservar tus productos congelados. Es práctico y cómodo incluso para usar durante reuniones en tu casa, pues te permitirá mantener tus bebidas frías en las épocas más calurosas.

Mide 52.3 x 85.0 x 73.0 cm, lo que facilita el ahorro de espacio en la cocina. Su tecnología integra 2 funciones. Lo convierte en refrigerador alcanzando temperaturas de 0 grados a 10 grados C o en congelador con temperaturas de -24 grados a 12 grados C. En cuanto a su diseño interior, el Congelador de 5 Pies Midea MFCD05P2NABW0 Blanco incluye un anaquel potable para organizar los productos, 1 canastilla de alambrón y una pala para escarcha, que permite remover el hielo acumulado.

El Congelador de 5 Pies Midea MFCD05P2NABW0 Blanco es de fácil limpieza. Solo necesita un paño suave húmedo para eliminar todo tipo de suciedad. Está conformado por un compresor con gas R600 de alto rendimiento, y en la parte frontal integra el sistema de drenaje. Para modular las temperaturas tiene un perilla en la parte baja, y en la tapa incluye cerradura que se abre por medio de una llave de seguridad.Agrégalo a tu carrito de compra y haz que tus alimentos duren por más tiempo.

CategoríaCongeladores
MarcaMidea
ModeloMFCD05P2NABW0
ColorBlanco
MedidaProfundo 52.3 x Largo 85.0 x Alto 73.0 cm
ConsumoAnaquel portable para organización interior, 1 canastilla de alambrón, 1 pala para escarcha.
FuncionesModo refigerador 0 grados C a 10 grados C y Congelador -24 a 12 grados C
Recomendaciones de LimpiezaLimpie con un paño suave húmedo. Sistema de drenado al frente con tapa.
Capacidad5 pies cúbicos

El mes más Mexicano