Congelador 11 P3 Midea MFCD11P2NABW Blanco
Congeladores
Meses Sin Intereses
Congelador 11 P3 Midea MFCD11P2NABW Blanco
Midea
$9,899.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los congeladores horizontales son una excelente opción para almacenar y mantener en buen estado tus alimentos por mucho tiempo. Gracias a su diseño se adaptan a diferentes espacios. El Congelador de 11 Pies Midea MFCD11P2NABW Blanco es un electrodoméstico versátil ya que te ofrece dos funciones, úsalo como refrigerador o como congelador, dependiendo lo que necesites.

El Congelador de 11 Pies Midea MFCD11P2NABW Blanco tiene baja emisión de gas de invernadero comparado con otros congeladores ya que trabaja con gas R600 y Ciclopentano. Cuenta con una sistema de seguro con llave para que puedas mantener seguro su contenido, lo que lo hace perfecto para negocios pequeños, bodegas compartidas o incluso en el hogar. Aprovecha su anaquel portable para organizarlo mejor y su canastilla de alambrón para que tus alimentos siempre estén en donde quieras que estén.

El Congelador de 11 Pies Midea MFCD11P2NABW Blanco cuenta con unas llantas frontales para que puedas trasladarlo fácilmente. Además es muy fácil de limpiar gracias al material de su cubierta. Su puerta está diseñada para mantenerse abierta a un ángulo de 45 y 75 grados el tiempo que lo necesites, ya sea para llenarlo, vaciarlo, organizarlo o limpiarlo. Cómpralo hoy mismo y dale a tu hogar la mejor tecnología en electrodomésticos.

CategoríaCongeladores
MarcaMidea
ModeloMFCD11P2NABW
ColorBlanco
MedidaProfundo 67.0 x Alto 85.0 x Largo 111.5 cm
ConsumoAnaquel portable para organización interior, 1 canastilla de alambrón, 1 pala para escarcha.
FuncionesModo refigerador 0 grados C a 10 grados C y Congelador -24 a 12 grados C
Recomendaciones de LimpiezaLimpie con un paño suave húmedo. Sistema de drenado al frente con tapa.
Capacidad11 pies cúbicos

Te podría interesar: