Condón Prudence Neón 3 Piezas
Preservativos
Condón Prudence Neón 3 Piezas
Prudence
$60.20
pza(s)

Prudence Neón es la primera línea de condones en el mercado que brillan en la oscuridad, y que a su vez, mantienen los mismos estándares que cualquier otro condón tradicional. El Condón Prudence Neón 3 piezas perteneciente a nuestro departamento de Salud y Belleza, está diseñado no solo para tu diversión, también brinda seguridad, resistencia y efectividad.

Echa a volar tu imaginación con el Condón Prudence Neón 3 piezas, el único de tipo fluorescente que al exponerlo por 30 segundos a la luz artificial, libera su magia dando versatilidad e inventiva al acto sexual, creando junto contigo verdaderos momentos de diversión, dándole variedad a tus encuentros.

Hecho de látex y lubricado de la forma convencional, el Condón Prudence Neón 3 piezas posee un ligero aroma a vainilla para dotarlo de peculiaridad. Al igual que otros productos de la marca Prudence, este condón está avalado por diversas certificaciones como un producto seguro y de calidad que garantiza la prevención de infecciones de transmisión sexual y previene los embarazos. Además de que cuenta con los requisitos para hacerte sentir seguro a ti y a tu pareja, pertenece a una amplia gama de productos de salud que te bridan la más alta calidad. Con alta sensación garantizada, te hará sentir protegido al tiempo que te hace brillar. Prende tus ideas ahora y ordénalo ya.

CategoríaPreservativos
MarcaPrudence
ModeloNeón
ColorMulticolor
Consumo3 Condones
ComposiciónHule Látex Natural, Almidón de maíz, Aceite de silicón, Colorante, Saborizante, Endulcorante
Número de Piezas3
TecnologíaFluorescente

Te podría interesar: