Compresa Terapéutica Damaco Caliente Rojo
Material médico
Compresa Terapéutica Damaco Caliente Rojo
Damaco
$219.00
pza(s)

Ya no sufras de dolores musculares ocasionados por estrés, tenemos para ti la Compresa Terapéutica Damaco Caliente Rojo, un producto que te ayudará a relajar todas las zonas con mayor tensión en tu cuerpo. Además, brinda múltiples beneficios, pues es perfecta para aplicar fomentos, actuar como relajante, calmar cólicos menstruales, y regular la temperatura.

La Compresa Terapéutica Damaco Caliente Rojo es una bolsa de hule resistente para soportar altas temperaturas de calor. Usarla es muy sencillo, solo debes llenar con líquido caliente la bolsa de hule y aplicarla en la zona afectada o con dolor, en cuestión de segundos comenzarás a sentir el efecto calmante y de relajación que brinda este producto a tu cuerpo.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario en productos terapéuticos, como la Compresa Terapéutica Damaco Caliente Rojo que podrás adquirir a través de Soriana.com, la tienda en línea con gran variedad de productos farmacéuticos. En nuestro sitio web encontrarás miles de artículos para el cuidado de la salud dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con los mejores precios.

CategoríaMaterial médico
MarcaDamaco
ColorRojo
Consumo1 pieza
ComposiciónHule natural
PresentaciónPieza

Te podría interesar: