Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 3 Kg
Macetas, tierra y fertilizantes
Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 3 Kg
Compost-On
$99.00
pza(s)

Todas las áreas verdes, jardines, árboles y plantas requieren de mantenimiento, cuidado y protección. Para ello presentamos la Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 3 Kg, el producto ideal para nutrir y brindar un aspecto saludable a tus plantas. Con solo esparcir un poco del contenido irás notando increíbles resultados en tu jardín con el paso del tiempo.

La Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 3 Kg es un producto artesanal hecho con residuos orgánicos. Es adecuada para proporcionar nutrientes como fósforo, nitrógeno, potasio, calcio, magnesio y fósforo a la tierra de tu jardín para así obtener plantas y vegetales de calidad. Está totalmente libre de químicos y es cien por ciento orgánico, pues está elaborado con residuos de fruta, vegetales, café, así como con cáscaras de huevo, humus de lombriz, tierra negra y abono de borrego.

Tú también contribuye al cuidado del Medio Ambiente utilizando el Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 3 Kg. Está recomendado para árboles, macetas, hortalizas, jardines y áreas verdes. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea, Soriana.com, el sitio web que ofrece una gran variedad en productos para jardinería a los mejores precios.

CategoríaMacetas, tierra y fertilizantes
MarcaCompost-On

Te podría interesar: