Cómodo Damaco Plástico Azul
Material médico
Cómodo Damaco Plástico Azul
Material médico
$1.00
pza(s)

La recuperación de un paciente puede resultar complicada sobre todo con aquellos que les cuesta mucho o se les imposibilita levantarse de la cama para llevar a cabo una acción tan básica como la de ir al baño. Para esos casos ofrecemos el Cómodo Damaco Plástico Azul, un recipiente para recolectar la orina o copro del paciente en cama.

El Cómodo Damaco Plástico Azul es un accesorio médico elaborado con materiales plásticos muy resistentes. Se deberá poner debajo del paciente, a la altura de sus genitales para poder recolectar la orina. Es reutilizable pero por cuestiones de higiene se recomienda lavarlo y enjuagarlo muy bien después de cada uso.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir el Cómodo Damaco Plástico Azul en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos y de hospital que mejor se ajustan a tus necesidades. Descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

MarcaDamaco
CategoríaMaterial médico
ColorAzul
Consumo1 pieza
ComposiciónPlástico
PresentaciónPieza

El mes más Mexicano