Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y Capella
Estufas y campanas
Meses Sin Intereses
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y Capella
Odipo
$6,999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

No cabe duda, las parrillas y las campanas son dos de los electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina para hacerla práctica y funcional. El Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y Capella es justo lo que necesitas para llevar al siguiente nivel la experiencia de cocinar en casa. Prepara platillos como profesional y sorpréndete con todo lo que puedes hacer.

La campana del Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y Capella no solo te ayudará a despejar el ambiente y mantenerlo limpio y libre de malos olores, gracias a sus dos lámparas LED podrá cocinar de forma mucho más cómoda. Sus controles análogos son muy sencillos de operar. Elige entre sus tres velocidades, dependiendo del nivel de potencia que requieras. La campana trabaja con dos filtros de aluminio. Mide 74.5 x 50 x 14 cm.

Gracias al diseño inteligente y distribución estratégica de los quemadores de la parrilla del Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y Capella podrás cocinar a gran velocidad. Sus arañas de hierro fundido son muy resistentes y fáciles de lavar. Cuenta con una placa de cristal templado de 8 mm de grosor. No esperes más y convierte tu cocina en ese espacio tan soñado por ti.

CategoríaEstufas y campanas
MarcaOdipo
ModeloThor 75 y Capella
ColorNegro
ConsumoCombo Parrilla y Campana
MaterialCristal Templado y Acero Inoxidable
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
Capacidad5 Quemadores
Velocidades3
Número de Luces2

El mes más Mexicano