Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vulcano
Estufas y campanas
Meses Sin Intereses
Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vulcano
Estufas y campanas
$7,759.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cocinar como profesional desde tu casa ahora es posible. Para convertir tu cocina en un espacio digno de chef, necesitas los electrodomésticos adecuados. El Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Volcano es perfecto para que puedas reparar todos tus platillos favoritos y que pruebes todas esas recetas que siempre has querido. Sabemos que su diseño te encantará.

La campana del Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vulcano te ayudará a eliminar olores y a limpiar el aire. Gracias a su doble función de extracción y purificación podrás respirar en un ambiente fresco y agradable. Mide 90 x 50 cm. Se sugiere una distancia máxima de la parrilla de 105 cm y una distancia mínima de 57 cm. Sus controles análogos son muy fáciles de operar. Cuenta con un excelente sistema de apagado de emergencia y fusible de seguridad. Elige entre sus tres velocidades, dependiendo de la intensidad que necesites. Gracias a sus lámparas LED, cocinar será mucho más fácil y cómodo.

La parrilla del Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vulcano te convencerá. Está diseñada con tres diferentes tamaños de quemadores. Sus arañas de hierro fundido son resistentes y fáciles de limpiar. Sus perillas metalizadas están pensadas para dar el mayor rendimiento posible. Mide 60 x 51 x 13 cm y sus controles laterales son cómodos y te permiten estar más cerca y con mayor control de ollas, sartenes y planchas. Adquiérela hoy mismo y transforma tu cocina.

CategoríaEstufas y campanas
MarcaOdipo
ModeloMantix y Vulcano
ColorPlateado
Medida60 x 51 x 13 cm
ConsumoCombo Parrilla y Campana
MaterialAcero Inoxidable y Cristal
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
AcabadoCromo
Capacidad4 Quemadores
Velocidades3
Número de Luces2

El mes más Mexicano