Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 80 cm Odipo Thor 80 y Vulcano
Estufas y campanas
Meses Sin Intereses
Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 80 cm Odipo Thor 80 y Vulcano
Odipo
$5,729.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La cocina es uno de los espacios de la casa más utilizados, por ello, es importante que esté debidamente adaptada para ofrecerle comodidad y bienestar a la familia. El Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 80 cm Odipo Thor 80 y Vulcano está diseñado para hacer más confortable la preparación de los alimentos. Se empotran fácilmente, teniendo una cocina lista para usarse al instante.

No importa si cuentas con poco espacio, el Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 80 cm Odipo Thor 80 y Vulcan cuenta con las medidas necesarias para adaptarse al espacio. La parrilla mide 60 cm x 51 cm x 13 cm y sus dimensiones de empotre son 54.5 cm x 46.5 cm. Está conformado por controles análogos que permiten ajustar las funciones de la campana. Dispone de tres niveles de extracción de aire para limpiar el ambiente de grasa, productos de combustión y humo, que se conforma de 2 filtros de aluminio. Además, para brindar mayor seguridad durante las actividades, incorpora 2 lámparas LED.

Para garantizar el correcto calentamiento de la parrilla y facilitar su limpieza, el Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 80 cm Odipo Thor 80 y Vulcan tiene integrada una placa de acero inoxidable, así como arañas de hierro fundido y perillas metalizadas de gran durabilidad. Además, funciona a partir de electricidad para garantizar un rápido y seguro encendido. Llévatelo para hacer de la hora de la comida una mejor experiencia.

CategoríaEstufas y campanas
MarcaOdipo
ModeloThor 80 y Vulcano
ColorPlateado
MedidaCampana de 80 cm
ConsumoCombo Parrilla y Campana
MaterialAcero Inoxidable
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
Capacidad4 Quemadores
Velocidades3
Número de Luces2

El mes más Mexicano