Combo Equipa tu Cocina Refrigerador Automático 10 pies Acero Inoxidable más Horno de Microondas 0.7
Refrigeradores
Meses Sin Intereses
Combo Equipa tu Cocina Refrigerador Automático 10 pies Acero Inoxidable más Horno de Microondas 0.7
Refrigeradores
$10,899.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Con el Combo Refrigerador Automático 10 pies Acero Inoxidable más Horno de Microondas 0.7 cuft Silver Mabe podrás renovar tu cocina sin tener que invertir más. La capacidad de 251 litros sumándose al enorme espacio de almacenamiento para tus alimentos, serán un plus dentro de tu cocina. A la par, el diseño moderno y práctico del horno de microondas se combina con el ahorro de energía que permite su apagado del display cuando no está funcionando.

La profundidad de los anaqueles completos en la puerta del refrigerador incluido en el Combo Refrigerador Automático 10 pies Acero Inoxidable más Horno de Microondas 0.7 cuft Silver Mabe se suman al novedoso sistema de enfriamiento con el que tus alimentos se mantendrán frescos por mucho más tiempo. En tanto que su equipamiento es el más completo al incluir parrillas de cristal templado en congelador y en enfriador.

Con opción a 6 selecciones rápidas de cocinado y los 10 niveles de potencia del microondas del Combo Refrigerador Automático 10 pies Acero Inoxidable más Horno de Microondas 0.7 cuft Silver Mabe te ahorrarán tiempo en la preparación de alimentos. Es por eso que en Soriana.com bastará un clic para ordenarlo.

CategoríaRefrigeradores
MarcaMabe
ModeloRefrigerador: RMA1025YMFX0 Horno de Microondas: HMM70SEJ
MedidaRefrigerador: 166. 80 cm de alto x 55.5 cm de ancho x 69.7 cm de profundidad Horno de Microondas: 25.8 cm de alto x 44 cm de ancho x 25.8 cm de profundidad
FuncionesRefrigerador: Ahorro de energía y mejor conservación gracias a su sistema de enfriamiento, Capacidad y gran espacio para almacenar alimentos. Horno de Microondas: 10 niveles de potencia, 6 selecciones rápidas de cocinado, Timer de cocinado, Descongelado, Seguro para niños
TecnologíaHorno de Microondas: Sistema Eco, ahorra energía gracias al apagado del display mientras no está en uso.
CapacidadRefrigerador: 251.19 L Horno de Microondas: 0.7 cuft

El mes más Mexicano