Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y Vesta
Estufas y campanas
Meses Sin Intereses
Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y Vesta
Estufas y campanas
$10,199.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

De vez en cuando, siempre hay que buscar formas de renovar las distintas partes de la casa, pero una que debe ser una de las más grandes prioridades es la cocina y sus respectivos electrodomésticos, y es que gracias a ellos es que se pueden cocinar toda clase de alimentos, más si hablamos de las parrillas para preparar desde un asado hasta unos huevos revueltos. Si estás buscando dicha renovación, bien le puedes echar un ojo al Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y Vesta, el cual cuenta con lo necesario para cocinar y eliminar el humo que esta acción provoca.

El Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y Vesta contiene un control electrónico digital Soft Touch con timer, alarma y reloj programable, un fusible de seguridad, 2 filtros aluminio y 2 carbón activado, 2 lámparas de LED de 1.5 W, así como un peso de 15.7 kg. Esto sería solamente en la parte que se conforma con la campana de extracción, misma que se encarga de los molestos gases y humo que pueden llegar a dañar la salud.

Pasando al tema de la parrilla, contiene 5 quemadores con arañas de de hierro fundido y perillas metalizadas, las cuales van a ayudar a calentar los alimentos a temperaturas considerables, además de que se pueden cocinar cinco platillos a la vez. Si lo que necesitas es una renovación, entonces el Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y Vesta va a ser la opción adecuada para tus necesidades.

CategoríaEstufas y campanas
MarcaOdipo
ModeloMatrix y Vesta
ColorPlateado
MedidaCampana de 90 cm
ConsumoCombo Parrilla y Campana
MaterialCristal y Acero Inoxidable
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
AcabadoCromo
Capacidad5 Quemadores
Número de Luces2

El mes más Mexicano