Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Vesta
Estufas y campanas
Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Vesta
Estufas y campanas
null
pza(s)

Hay combinaciones que por su naturaleza no se pueden dejar pasar, debido a que traen consigo grandes beneficios. Pues este es el caso del Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Vesta, ya que nos presenta una parrilla de 5 quemadores con un acabado de acero inoxidable, ideal para la preparación simultánea de alimentos y una campana tipo isla con acabado en vidrio templado, perfecta para evitar que el vapor o grasa que despiden los alimentos, dañen los demás muebles o paredes de la cocina. En resumen, todo lo que necesitas para que esta área luzca impecable y moderna.

Si bien, las cosas no se pueden juzgar por su apariencia, el Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Vesta luce bien y es de muy alta calidad, haciendo que esa remodelación o cambio de electrodomésticos que tanto esperabas, ya sea en tu hogar o en tu negocio, se vuelva realidad.

La campana incluida en el Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Vesta tiene panel de control, con lo cual sumamente sencillo controlar la rapidéz de la extracción del aire, con lo cual evitarás que la cocina se llene de humo. ¡Consigue ahora mismo tu combo y remodela tu cocina!

CategoríaEstufas y campanas
MarcaOdipo
ModeloFordex y Vesta
ColorPlateado
MedidaCampana de 90 cm
ConsumoCombo Parrilla y Campana
MaterialCristal y Acero Inoxidable
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
TecnologíaSoft-touch
Capacidad5 Quemadores

El mes más Mexicano