Colonia para Caballero Lavanda Añeja 800 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Colonia para Caballero Lavanda Añeja 800 ml
Añeja
$234.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Colonia para Caballero Lavanda Añeja 800 ml ofrece una sensación de frescura después de cada uso. Su gran calidad hará que se convierta en un elemento importante en el cuidado personal de todos de todos los días. Es ideal para complementar tu estilo clásico y elegante. Una vez que la pruebes, seguro formará parte de tu colección de fragancias.

Puedes colocar un poco de Colonia para Caballero Lavanda Añeja 800 ml en el cuello, en las muñecas y alrededor de la cabeza. De esta manera, sentirás su gran aroma y sensación refrescante por todo el cuerpo. No olvides usarlo antes de cada cita, ya sea de trabajo, con la familia o con tu pareja. Este perfume te ayudará a dejar una mejor impresión en los demás.

La Colonia para Caballero Lavanda Añeja 800 ml es el regalo idóneo para los amantes de los perfumes y las lociones. Sin duda, se trata de un obsequio muy especial con el que puedes sorprender a papá, a tu esposo, a un amigo o hermano. Te recomendamos adquirir esta loción y colocarla en un lugar accesible, como el tocador. Su diseño dará un toque clásico y europeo al ambiente de la recámara o del baño.

CategoríaLociones
MarcaAñeja
Contenido Neto800 ml
AromaAromática
PresentaciónColonia

Te podría interesar: