Colonia Jean Naté 443 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Colonia Jean Naté 443 ml
Jean Naté
$152.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dale el toque final a tu ducha con la Colonia Jean Naté 443 ml. Se trata de una loción que ofrece un aroma cítrico y refrescante. Combina ingredientes frutales para provocar una sensación explosiva y placentera. Esta fragancia Body Splash es ideal para aplicar en diferentes zonas del cuerpo, justo después de tomar un refrescante o relajante baño. Siente los encantos de la naranja, la lima, la toronja y el limón cubriendo desde el cuello hasta los pies.

La Colonia Jean Naté 443 ml está enriquecida con Aloe Vera, el cual ayuda a humectar y nutrir la piel. Al mismo tiempo garantiza una suavidad extrema en el cutis. Esta loción brinda una dosis importante de vitamina E que ayuda al desarrollo de la piel. Logra un equilibrio entre salud y belleza con esta increíble fragancia.

La Colonia Jean Naté 443 ml atrapa diferentes esencias frutales para dejarlas sobre tu piel. Su tapa dosificadora ayuda a usar solo la cantidad indicada en cada uso. Los cosméticos realzan la belleza natural del rostro, y esta fragancia expande la energía que hay en ti. No te quedes con las ganas de usarlo en tu próximo evento especial. Su uso es ideal para hombres y mujeres. Haz tu pedido en Soriana.com.

CategoríaLociones
MarcaJean Naté
Contenido Neto443 ml
AromaAromática
PresentaciónColonia

Te podría interesar: