Collar Mariposa Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Blanco
Collares
Meses Sin Intereses
Collar Mariposa Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Blanco
Ortiz Espinosa
$749.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Las mariposas representan transformación en muchas culturas. Si buscas una pieza de joyería que refleje tu personalidad y estilo, el Collar Mariposa Dama Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Blanco es perfecto para ti. Su diseño elegante y alegre lo hacen perfecto para todo tipo de ocasiones. Pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Collar Mariposa Dama Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Blanco está elaborado con cristales Swarovski que garantizan un reflejo de luz en destellos elegantes. Es ideal para coordinarse con otros accesorios bañados en oro como anillos, aretes y brazaletes. Intégralo a tu atuendo final para dar un toque único y que a todos llamará su atención.

El Collar Mariposa Dama Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Blanco llega directo a la puerta de tu casa. Ordena ahora y recibe una pieza de joyería de calidad con un estilo y diseño especialmente creado para ti que buscas elegancia y originalidad en tus accesorios. Perfecto como regalo y lo puedes usar en eventos formales, casuales, una cita especial o para convertir cualquier ocasión en una celebración.

CategoríaCollares
MarcaOrtiz Espinosa
ModeloDijeOE100178
ColorBlanco
MaterialChapa de Oro 14K y Cristal Swarovski
Recomendaciones de LimpiezaNo bañarse con el accesorio.

Te podría interesar: