Collar Gota Baño en Oro Rosa Ortiz Espinosa Naranja
Collares
Collar Gota Baño en Oro Rosa Ortiz Espinosa Naranja
Ortiz Espinosa
$549.00
pza(s)

Si buscas productos de moda y accesorios que conecten con tu lado más femenino y enérgico, entonces el Collar Gota Dama Baño en Oro Rosa Ortiz Espinosa Naranja es una alternativa para ti. Este Collar es inspirado en las tendencias de joyería clásica con detalles contemporáneos, como su baño en oro rosa.

Para contrastar armoniosamente, el Collar Gota Dama Baño en Oro Rosa Ortiz Espinosa Naranja incluye un dije elaborado con cristal Swarovski que refleja unos visos que parecen atraer toda la energía y calidez del sol a tu look. Este dije mide 3 cm x 2.5 cm x 2 cm e incluye su cadena de 45 cm de largo, la cual se diseña con un tejido de eslabones sutiles y diminutos. Esto hace que esta joya sea un complemento perfecto, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Lúcelo con escotes, cuellos altos y tipo camisa y en todos podrás ver cómo resalta e ilumina tu cuello y rostro.

El Collar Gota Dama Baño en Oro Rosa Ortiz Espinosa Naranja tiene esa vitalidad que te caracteriza, por lo que es el accesorio ideal para incluir dentro de tus Must Have. Si lo quieres. ¡Completa tu pedido!

CategoríaCollares
MarcaOrtiz Espinosa
ModeloDijeOE100163
ColorNaranja
MaterialChapa de Oro Rosa y Cristal Swarovski
Recomendaciones de LimpiezaNo bañarse con el accesorio.

Te podría interesar: