Collar Corbatín Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Café
Collares
Collar Corbatín Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Café
Ortiz Espinosa
$1,099.00
pza(s)

Los collares son mucho más que un accesorio, son un reflejo de tu estilo, personalidad y pueden transformar un atuendo sencillo en un look elegante en segundos. El Collar Corbatín Dama Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Café es perfecto para ti que buscas joyería de calidad y original. Pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios y es el regalo perfecto para esa persona especial.

Coordina el Collar Corbatín Dama Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Café con unos aretes, anillo con baño en oro o un brazalete, también puedes usarlo como elemento único. Elaborado con un cristal Swarovski, este collar refleja la luz de forma suave y su tono café combina con diferentes colores y texturas. Úsalo en ocasiones especiales, eventos formales o incluso para una cita casual.

La cadena del Collar Corbatín Dama Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Café mide 45 cm y el dije de cristal Swarovski mide 3 cm de ancho por 2.5 cm de largo. Te sugerimos retirarlo cuando tomes una ducha. Cómpralo ahora y recibe en tu casa un artículo diseñado especialmente para ti que buscas calidad y elegancia. Comprueba por qué Swarovski y Ortiz Espinosa son la mejor combinación.

CategoríaCollares
MarcaOrtiz Espinosa
ModeloDijeOE100131
ColorCafé

Te podría interesar: