Colchones Nooz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

CertiPUR: Es una certificación Americana que brinda confianza al garantizar que los materiales empleados en la elaboración del colchón son buenos para tu salud y el planeta. Debido a que se evita el uso de componentes tóxicos en la elaboración del mismo.

Compra en línea colchones Nooz con Soriana.com

Ahora en Soriana.com puedes comprar cualquiera de los colchones Nooz que tenemos para ti, ya sea un colchón individual, matrimonial, queen size o hasta king size.

Los colchones Nooz están fabricados con la tecnología en descanso más avanzada, y sus materiales permiten que se empaquen en cajas para facilitar su transportación. Para su instalación solo requieres sacarlo de su caja, extenderlo y de inmediato el colchón tomará un 95% de su tamaño normal. En unas horas estará listo para utilizarse.

Los materiales utilizados en los colchones Nooz brindan un sueño y descanso reparador. Además, su funda cuenta con un cierre que puede quitarse fácilmente para lavar cuando sea necesario. La espuma Dual-comfort cuenta con una capa de textura suave para una mayor comodidad, y una capa firme que ayuda a dar soporte y evitar deformaciones. Además, los materiales de fabricación Nooz tienen la certificación CertiPUR que indica que no cuentan con componentes tóxicos para tu salud ni para el planeta.

Todos los colchones en caja Nooz son 100% mexicanos e incluyen una garantía de 5 años por defectos de fabricación.

Conoce la línea de colchones Nooz que tenemos para ti y asegura un buen descanso comprando en línea con Soriana.com.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.