Colchón Inflable Full Con Bomba Pavillo 67472
Colchones inflables
Meses Sin Intereses
Colchón Inflable Full Con Bomba Pavillo 67472
Bestway
$599.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Olvídate de tener que dormir en el suelo soportando momentos incómodos y que podrían dañar tu espalda, en lugar de ello, mejor disfruta de momentos muy cómodos y de tranquilidad fuera de casa durante tus vacaciones de primavera y verano con el Colchón Inflable Full Con Bomba Pavillo 67472, el cual se convertirá en tu compañero ideal para esas noches de camping fuera de casa en las cuales le darás a tu cuerpo el mayor descanso que necesita para un nuevo día de aventuras.

Su increíble diseño, harán que tu Colchón Inflable Full Con Bomba Pavillo 67472 te proporcione la mayor comodidad para ti y tu acompañante, ya que está hecho con el propósito de cuidar tu espalda de la dura superficie del piso.

Elaborado con vinilo de gran resistencia, el Colchón Inflable Full Con Bomba Pavillo 67472 está diseñado con capacidad para dos personas, la agradable sensación de su superficie aterciopelada le dará a tu cuerpo la sensación de que estás durmiendo sobre algodones, además está fabricado con una resistente estructura tubular, es ideal para su uso en exterior e interior, y también cuenta con un parche de reparación. Incluye una bomba de aire Sidewinder™ CA (#62055).

Encuentra éste y más artículos para disfrutar un verano increíble en soriana.com

CategoríaColchones inflables
MarcaBestway
Modelo67472
ColorAzul
Medida1.91 m x 1.37 m x 22 cm
ConsumoBolsa transportación, parche
Peso3.453 Kg.

Te podría interesar: