Colchón Individual Semi Firme Mimo Dylan Rest Blanco
Individual
Meses Sin Intereses
Colchón Individual Semi Firme Mimo Dylan Rest Blanco
Mimo
$2,599.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

De los colchones básicos de nuestro departamento de colchones el Colchón Individual Semi Firme Mimo Dylan Rest Blanco es uno de los más completos. Cuenta con 286 resortes en su presentación individual con el sistema Resorte Continuos Coil, que es una tejido continuo de resortes que brinda soporte en toda el área del colchón, traduciéndose en mayor comodidad para ti.

El diseño Pillow Top del Colchón Individual Semi Firme Mimo Dylan Rest Blanco agrega confort y asegura tu descanso y su tapa cubierta en tela stretch lo hacen aún más cómodo y resistente. El cajón es de tela Jaquard y su soporte es de doble placa de algodón laminado. Desde la primera noche notarás la diferencia, tendrás más energía y sueños más profundos.

Ya sea que quieras disfrutar de un sueño reparador, de tu cuerpo totalmente relajado o simplemente acostarte a disfrutar de una tarde de películas, el Colchón Individual Semi Firme Mimo Dylan Rest Blanco es ideal para ti. Sabemos que lo disfrutarás sin complicaciones.

AcabadoPillow Top
CategoríaIndividual
ColorBlanco
ComposiciónTapa de tela stretch y cajón de tela Jacquard. Soporte con doble placa de algodón laminado.
FuncionesColocar sobre base para descansar
MarcaMimo
ModeloDylan Rest
Tamaño de ColchónIndividual
TecnologíaResortes Contínuos Coil: 286 resortes de tejido continuo que le ofrece una cobertura de soporte más eficiente de punt a punta del colchón.
TipoResortes
Tipo de ConfortSemi Firme

Te podría interesar: