Colchón Individual Semi Firme Madison América Blanco
Individual
Meses Sin Intereses
Colchón Individual Semi Firme Madison América Blanco
América
$7,699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Colchón Individual Semi Firme Madison América Blanco de la sección de Hogar está diseñado para que tu descanso sea óptimo, seguro y total.

Sobre su superficie de 225 resortes tipo Bonell de calibre 13 y serie 25 de cinco vueltas podrás recuperar energías a tope. Su doble marco perimetral calibre 6 que está engrapado, electro-soldado y revenido, lo mantiene en forma por más tiempo.

El Colchón Individual Madison América dispone de resortes templados en Thermo-flex, lo que le da mayor elasticidad y vida a los resortes, evitando así rechinidos al momento de descansar. Ambas superficies del cochón se encuentran acojinadas con una placa de poliuretano y doble Combipad, parte de su tecnología, dándole así el soporte necesario para tu descanso. El capitonado que es la capa superficial de tu colchón está estructurado por una capa combinada de peeler y delcrón lo que lo hace esponjoso y confortable, su tejido está diseñado en punto suave e incluye un tratamiento antibacterial.

El Colchón Individual Madison América posee de dos tecnologías Soft & Firm con el cual se obtiene una estructura sólida y resistente. Y una cubierta Doble Pillow Top que son dos capas de colchoneta en cada superficie del cochón haciéndolo muy confortable.

CategoríaIndividual
ColorBlanco
MarcaAmérica
Medida190 x 100 x 38 cm
ModeloMadison
Peso24.55 kg
Tamaño de ColchónIndividual
TipoResortes
Tipo de ConfortSemi Firme

Te podría interesar: