Colchón Individual Nooz Semi Firme
Individual
Meses Sin Intereses
Colchón Individual Nooz Semi Firme
Nooz
$4,990.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si buscas un colchón fabricado con materiales de la más alta calidad, hecho 100 por ciento en México, no busques más, en nuestro departamento de Colchones tenemos justo lo que necesitas. El Colchón Individual Nooz está fabricado 64 por ciento en algodón y 36 por ciento poliéster. Con espuma innovadora que te garantiza una superficie firme, cómoda y fresca.

Tu cuerpo necesita descansar, es parte esencial de un sueño reparador. El Colchón Individual Nooz te convencerá desde la primera noche. No te hundirás, no despertarás con el cuerpo adolorido por malas posturas, no se calienta. Experimentarás un balance perfecto entre un colchón firme y suave. Cuenta con un certificado por CertiPUR-US. Duerme con la tranquilidad que solo los buenos Colchones te pueden dar.

CategoríaIndividual
ColorBlanco
Composición64 por ciento en algodón y 36 por ciento poliéster
MarcaNooz
Medida100 x 190 x 23 cm
ModeloColchón Nooz Individual Espumas Responsivas
Peso17 kg
Tamaño de ColchónIndividual
TecnologíaEspumas innovadoras tienen todas las ventajas de espumas tradicionales sin las desventajas típicas, no te vas a hundir no te vas a calentar. Es el balance ideal entre firme y suave. Todas nuestras espumas tienen la más alta certificación mundial otorgado por CertiPUR-US.
TipoEspuma
Tipo de ConfortSemi Firme

Te podría interesar: